Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenido en Pancorbo con marihuana y hachís preparados para la venta

Detenido en Pancorbo con marihuana y hachís preparados para la venta

BURGOS
Actualizado 09/08/2017 17:29

Ha ocurrido durante una intervención preventiva en la N-232

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de 26 años e iniciales A.K.J., por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido en su vehículo con marihuana, hachís y derivados de este preparados para su venta y distribución.

En el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a la prevención de dichas actividades ilícitas, durante una identificación preventiva en la carretera N-232, término municipal de Pancorbo, fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Pradoluengo identificaron al conductor de un turismo y realizaron un somero registro visual al interior del habitáculo y del maletero.

Dentro del vehículo, y tras registrar el habitáculo, se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460 euros en monedas y billetes fraccionados y una báscula de precisión. La droga, en concreto 57,5 gramos de marihuana, 4 de hachís, 12 de polen de hachís y 10 de resina de hachís, ya estaba dispuesta para su distribución y consumo.

Por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de Miranda de Ebro se procedió a realizar la investigación complementaria. El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información