Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido en Pancorbo con marihuana y hachís preparados para la venta

detenido_pancorbo_marihuana_hachis
Actualizado 09/08/2017 17:29:25
Redacción

Ha ocurrido durante una intervención preventiva en la N-232

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de 26 años e iniciales A.K.J., por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido en su vehículo con marihuana, hachís y derivados de este preparados para su venta y distribución.

En el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a la prevención de dichas actividades ilícitas, durante una identificación preventiva en la carretera N-232, término municipal de Pancorbo, fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Pradoluengo identificaron al conductor de un turismo y realizaron un somero registro visual al interior del habitáculo y del maletero.

Dentro del vehículo, y tras registrar el habitáculo, se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460 euros en monedas y billetes fraccionados y una báscula de precisión. La droga, en concreto 57,5 gramos de marihuana, 4 de hachís, 12 de polen de hachís y 10 de resina de hachís, ya estaba dispuesta para su distribución y consumo.

Por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de Miranda de Ebro se procedió a realizar la investigación complementaria. El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información