Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Sofocado el fuego de Barjas tras quemar 40 hectáreas

Sofocado el fuego de Barjas tras quemar 40 hectáreas
Actualizado 09/08/2017 11:47:24
Redacción

Dicha superficie de matorral ha resultado pasto de las llamas como consecuencia del incendio ya extinguido registrado en la localidad leonesa de Mosteiros

El incendio que ha arrasado una superficie de matorral de 40 hectáreas ha quedado extinguido este miércoles en la localidad leonesa de Barjas. Efectivos aéreos y terrestres de la Junta trabajaron en las labores de extinción de un incendio, de origen intencionado, que se registró en la localidad berciana de Mosteiros, en el municipio de Barjas, durante la tarde del lunes, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

La Junta de Castilla y León dio por controlado este incendio, de origen intencionado, en la tarde del lunes, 7 de agosto, y la extinción se produjo en torno a las 20.35 horas del martes, día 8.

Las llamas se originaron en las cercanías de la localidad de Mosteiros, perteneciente al Ayuntamiento de Barjas, unos minutos antes de las 16.58 horas del lunes y los servicios de extinción lo dieron por controlado a las 21.56 horas de ese mismo día.

El operativo para la extinción definitiva ha estado formado por dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información