Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Amenaza y hiere con una navaja a un compañero de trabajo en Aranda

agresion_navaja_aranda de duero
Actualizado 10/08/2017 17:21:23
Redacción

El agredido sufrió una herida defensiva en los tendones de tres dedos de la mano

Dos vecinos de la localidad burgalesa de Aranda de Duero tuvieron un desencuentro en las instalaciones de una empresa donde trabajaban, lo que desembocó en una amenaza con arma blanca por parte de uno a otro.

Un varón de 52 años cuya identidad responde a las iniciales S.E. fue detenido como presunto responsable de un delito de lesiones y amenazas a otro hombre al que hirió en la mano, y por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital los Santos Reyes.

El agresor amenazó con un arma blanca al otro sujeto con intenciones de agredirle físicamente por lo que la víctima tuvo que esquivar varios intentos de alcanzarle con la navaja en el cuerpo.

Finalmente el agredido sufrió una herida de defensa en tres dedos de la mano, de los que tuvo que ser asistido en el hospital Santos Reyes, donde le practicaron puntos de sutura ya que tenía cortados varios tendones.

La Policía localizó al autor de las lesiones, que detenido el día 5 de agosto y pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información