Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Medios de la Junta colaboran en la extinción de un incendio en Portugal

Medios de la Junta colaboran en la extinción de un incendio en Portugal

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 10/08/2017 20:41

Los cinco incendios registrados en Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca y Soria están controlados o extinguidos

Un incendio en Portugal muy próximo al municipio salmantino Fuentes de Oñoro ha movilizado a medios aéreos y terrestres de la Junta de Castilla y León, que colaboran en su extinción, según ha indicado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el último parte emitido.

En la frontera con el país luso se encuentran trabajando dos agentes medioambientales, un helicóptero con base en El Bodón, una brigada helitransportada y una autobomba, ha detallado la Junta.

El resto de los cinco incendios registrados este jueves, 10 de agosto, están controlados o extinguidos. Extinguidos el de Riatas (Ávila), Monterrubio de la Sierra (Salamanca) y Mave (Palencia); y están controlados el de Villalvilla de Burgos, y Navalcaballo (Soria). En todos ellos ha sido necesaria la presencia de medios aéreos para apagar las llamas.

Por otra parte, sigue controlado el incendio de Navarredonda (Ávila) que se originó el lunes y que ha arrasado más de 500 hectáreas dentro de la sierra de Gredos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información