Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

A punto de ahogarse un hombre en las piscinas de Ponferrada

piscina_1
Mujer nada bajo el agua./ Foto de archivo.
Actualizado 11/08/2017 20:52:52
Redacción

Ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo

Un hombre de 46 años ha sido trasladado al hospital después de que estuviera a punto de ahogarse en unas piscinas situadas en el número 6 de la calle Lérida, en La Placa (León), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.51 horas, momento en el que el centro de Emergencias de Castilla y León 112, ha recibido una llamada que alertaba del suceso e informaba que el hombre se econtraba inconsciente y le estaban intentando reanimar.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido al varón de 46 años, M.L.N., que ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información