Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Encuentran cocaína en el cuerpo de la bebé de un año

Encuentran cocaína en el cuerpo de la bebé de un año
Actualizado 11/08/2017 12:04:34
Redacción

La menor fue ingresada el pasado 9 de agosto en el Hospital Clínico de Valladolid

La niña de 12 meses que ingresó en el Hospital Clínico Universitario el pasado 9 de agosto presentaba un cuadro de intoxicación por cocaína. No obstante, los padres de la misma aún no han comparecido ante el juez, algo que sucederá en la mañana de este viernes, 11 de agosto. Por el momento, ya han sido descartados los abusos sexuales de los que el padre acusaba a la madre.

Mientras, ambos progenitores, se encuentran detenidos a la espera de la declaración para explicar los hechos, según ha indicado la Delegación de Gobierno de Valladolid.

Ambos, que al parecer se encuentran inmersos en un proceso de separación, se han cruzado denuncias por abusos sexuales de la madre a la menor -para lo que el padre presenta un vídeo probatorio- y de malos tratos del varón a la mujer.

Conoce la noticia al completo en Pisuerga Noticias

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información