Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

León cambia los bolardos por la videovigilancia en el centro

videovigilancia_bolardos_centro_leon
Actualizado 11/08/2017 18:12:54
Redacción

El sistema de gestión de tráfico ha sido adjudicado por 588.210 euros

El acceso al casco histórico de León se realizará por videovigilancia y lectura de matrícula antes de final de año, lo que permitirá acabar con los bolardos, aunque permanecerán bajo superficie.

El portavoz del equipo de gobierno del Consistorio leonés, Fernando Salguero, ha explicado que el servicio de mantenimiento, conservación, reparación y gestión de las nuevas instalaciones del sistema centralizado de gestión de tráfico se ha adjudicado a la empresa Kapsch Trafficom Transportation por un importe anual de 588.210 euros.

La empresa adjudicataria se encargará a partir de los próximos días de desactivar los bolardos y sustituirlos por un sistema de control de accesos mediante lector de matrícula; previamente, tendrá que cambiar el actual cable de comunicaciones por fibra óptica.

Además, este nuevo acceso necesita actualizar los sistemas de la sala de control de tráfico, el CCTV, el control de accesos, la disciplina del tráfico, la videovigilancia del Ayuntamiento de León y el desarrollo de una nueva aplicación informática.

Lee toda la noticia en El Espejo de León

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información