Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Activo durante más de doce horas un incendio en Castromil

Activo durante más de doce horas un incendio en Castromil

ZAMORA
Actualizado 12/08/2017 12:27

La Junta da por controlados los incendios que se originaron ayer en Zamora, Segovia y León

Tras llevar activo más de doce horas, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha declarado el nivel 1 de peligrosidad en el incendio de la localidad zamorana de Castromil, donde trabajan medios aéreos y terrestres.

El fuego se originó a las 22.59 horas del viernes y en él operan dos agentes medioambientales, un helicóptero, dos aviones de carga, una brigada helitransportada, un bulldózer, tres autobombas, dos cuadrillas nocturnas, dos de tiera y una dotación de bomberos de la Diputación.

Además, la Junta ha dado por controlado los incendios de El Perdigón (Zamora), Pinarejos (Segovia), Carucedo y Ábano (León).

Por último, el incendio de Quintanilla del Monte (León) se dio por extinguido ayer a las 22.50 horas después de afectar a más de 30 hectáreas, cinco de roble y pinto y 28 de pasto y cultivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información