Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Detenido en Burgos un hombre que se encontraba en busca y captura

detenido_burgos_orden de busca
Actualizado 12/08/2017 18:17:36
Redacción

Sobre el varón de 23 años recaía una orden de detención del Juzgado de Instrucción de La Coruña

Un varón de 23 años y con iniciales A.R.R. ha sido localizado y detenido por la Guardia Civil en la comarca burgalesa de la Ribera del Duero. Sobre él recaía una orden en vigor de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago de Compostela (La Coruña).

La detención se realizó sobre las 21.00 horas del pasado miércoles 9 de agosto, cuando una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Roa (Burgos) llevaba a cabo un punto de verificación y prevención de seguridad ciudadana.

En el transcurso de este servicio, los agentes identificaron a los ocupantes de un vehículo, detectando la existencia de una requisitoria en vigor de uno de los ocupantes.

Una vez que se comprobó su identidad, la Guardia Civil lo detuvo y trasladó a dependencias oficiales para la instrucción de las diligencias, que se entregaron en el Juzgado de Instrucción número 2 de Aranda de Duero (Burgos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información