Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Herrera de Pisuerga vive los alimentos

vive los alimentos_palencia
Actualizado 12/08/2017 11:07:12
Redacción

La localidad palentina celebra una feria para promocionar los productos de la marca de calidad

La localidad palentina Herrera de Pisuerga celebra la iniciativa ‘¡Vive los Alimentos de Palencia en tu Pueblo!’ para promocionar los productos de la marca de calidad Alimentos de Palencia, y dinamizar así los pueblos de la provincia.

La feria será inaugurada a mediodía y cerrará sus puertas tres horas después en la Plaza Mayor de la localidad, donde, se instalarán casetas de presentación de los productos alimentarios por parte de los productores asistentes.

La Diputación instalará también un espacio para llevar a cabo el taller de cocina, que correrá a cargo de los profesionales del Restaurante 'La Traserilla de Palencia', también perteneciente al club de calidad, quienes elaborarán delicias gastronómicas a partir de los productos de las empresas participantes en la feria, que serán degustadas por el público asistente.

Herrera de Pisuerga contará en esta jornada, en el edificio de la Casa del Cangrejo, con la exposición de esculturas y pinturas que ofrece la Asociación de Muriel para poner en valor y difundir la calidad de los productos agroalimentarios palentinos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información