Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

La 'Subida a la Teta' espera reunir a 600 atletas en Medinilla

subida a la teta_avila
Actualizado 12/08/2017 18:00:06
Redacción

La prueba deportiva abulense recorrerá más de seis kilómetros en su decimocuarta edición

La localidad abulense de la Medinilla se prepara para acoger en la jornada dominical la decimocuarta edición de la carrera combinada 'Subida a la Teta', una "fiesta deportiva" que recorre más de seis kilómetros y que espera reunir a cerca de 600 corredores.

Consolidada como uno de los actos "más importantes" del verano en la comarca, combina pista natural y asfalto, con un nivel de dificultad medio-alto.

El recorrido comienza en el Ayuntamiento, en la plaza del pueblo, y corona el monte que le da nombre, para regresar a la misma plaza por una pista que enlaza con la carretera principal.

Aunque la competición propiamente dicha es muy reñida, se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, según explica la organización. Además, este año parte de los beneficios de la carrera se destinarán a la ONG ‘Por la sonrisa de un niño PSE’.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información