Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

El 26% de los castellanoleoneses engorda más de cinco kilos en verano

alimentacion_verano
Actualizado 13/08/2017 19:46:08
Redacción

El 54% asegura cmbiar sus habitos alimenticios durante la época estival

El 26% de los castellanoleoneses engorda más de cinco kilos durante el verano, mientras que el 54% cambia su alimentación y, lo que equivale a una talla y media más de ropa, según un estudio realizado por Aora Health en el que han participado más de 300 personas.

Más de la mitad de los encuestados, el 54,09%, dijo que durante el verano, y no sólo durante las vacaciones, cambiaba sus hábitos alimenticios, lo que contribuía a su aumento de peso. Así, el 22,73% de los encuestados consume más cerveza y refrescos, el 35,45 % aumenta el consumo de helados y dulces, el 5.45% consume más comidas preparadas y el 36.36% que come más frutas y verduras, según señala la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Pese a que un 55,45% de los encuestados dijo que hacia deporte durante el verano, principalmente running, caminar, nadar y deportes de agua, seguían incrementando su peso por unos malos hábitos alimenticios.

Finalmente, el 52% de los encuestados afirmó que tras el verano tiene pensado quitarse los kilos de más, especialmente gracias a una dieta sana descartando los alimentos procesados, concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información