Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Muere un hombre tras recibir varias puñaladas

muerto_puñaladas_leon
Actualizado 13/08/2017 13:13:54
Redacción

El varón de 55 años fue agredido de madrugada en León

Un hombre de 55 años, J.R.D.C., ha fallecido esta madrugada después de recibir varias puñaladas en León, según han informado fuentes del 112.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 6.00 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que informaba de una agresión a la altura del número 5 de la Avenida Mariano Andrés, donde un varón se encontraba inconsciente y presentaba varias heridas por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar del suceso, el personal de Sacyl ha confirmado su fallecimiento.

La Policía Nacional ha detenido, sobre las 12.00 horas, al presunto autor del apuñalamiento que le ha costado la vida esta madrugada a un hombre de 55 años en León.

El crimen se ha producido minutos antes de las 6.00 horas cuando el fallecido, un hombre de 55 años, J.R.D.C., y el presunto autor de la muerte han acudido juntos a un local situado en la calle Federico Echeverría. Una vez dentro, ambos han protagonizado ya una discusión por lo que fueron expulsados del local.

Una vez fuera, la pelea ha continuado y ha sido cuando se ha producido la agresión que ha acabado con la vida de J.R.D.C. que, además de varias navajadas, se golpeó la cabeza al caer al suelo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información