Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Una agencia de viajes recibe unas 30 denuncias por una presunta estafa

agencia de viajes_estafa_palencia
Actualizado 13/08/2017 08:29:19
Redacción

El local ha cerrado por “falta de liquidez”

Una agencia de viajes de la capital palentina ha recibido más de 30 denuncias por una presunta estafa, tras el cierre de la misma, según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia.

La agencia amanecía con un cartel de 'Cerrado por problemas familiares' y eran varios los clientes los que al parecer habrían recibido un 'mail' en el que explicaban los motivos del cierre, que no son otros que "falta de liquidez" como así ha asegurado a Europa Press una de las responsables del negocio.

Asimismo, ha calificado de "duro" el momento que está pasando, al tiempo que reiteraba no haberse quedado con nada y que espera que "se solucione de la mejor manera".

Los afectados se dieron cita a las puertas de la agencia y han interpuesto las correspondientes denuncias en la Policía, aunque por el momento no hay detenciones, según ha comunicado la subdelegación del Gobierno.

Las redes sociales arden desde que se ha conocido la noticia y es que son varias las personas las que aseguran sentirse estafadas al haber llegado a su destino de vacaciones y no tener pagadas las mismas, no haber podido salir hacia su destino, o al haber adelantado el dinero de sus lunas de miel y no tener el viaje.

Desde la gerencia aseguran que este lunes darán explicaciones, aunque insisten en su buena voluntad para que todo termine bien.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información