Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Detenida una banda en Arenas de San Pedro tras robar varios pisos

Detenida una banda en Arenas de San Pedro tras robar varios pisos

ÁVILA
Actualizado 14/08/2017 14:33

Se trata de una organización compuesta por cinco personas

Una banda criminal compuesta por cinco personas ha caído este lunes gracias a las detenciones de la Guardia Civil de Ávila después de que los detenidos cometieran varios robos en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

La banda criminal estaba compuesta por tres hombres y dos mujeres, y que han sido acusados de sendos delitos de robo con fuerza, se hacían pasar por trabajadores de Telefónica, ha informado la Guardia Civil a Europa Press.

El hecho fue advertido por una llamada a la Guardia Civil, el día 11 a las 11.30 horas, en la que se avisó de un robo en un bloque de pisos, donde al menos había cuatro puertas forzadas.

Activado el dispositivo, el vehículo en el que huyeron fue localizado un cuarto de hora después en el kilómetro 4 de la carretera AV-925, portando en el maletero objetos robados por valor de 1.000 euros además de herramientas para forzar los accesos a las viviendas.

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de todos ellos, que cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información