Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Una mansión segoviana del Condado de Castilnovo, la casa más cara de Castilla y León

Castilo del Condado de Castilnovo.
Castilo del Condado de Castilnovo.
Actualizado 14/08/2017 13:30:14
Redacción

Tiene casi 5.500 metros y está valorada en 15 millones de euros

El derecho a una vivienda digna está amparado por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, aunque engloba a toda la ciudadanía, no todos pueden disfrutarlo. Por el contrario, hay otros que los disfrutan con creces con edificaciones de gran envergadura y precio.

En Castilla y León, la más cara, según Idealista, es una mansión de 5.457 metros situada en el Condado de Castilnovo (Segovia) y valorada en 15 millones de euros es la casa más cara de Castilla y León.

La casa más cara de España es una mansión de estilo italiano situada en la bahía de Alcudia (Mallorca) y está valorada en un importe de 57,5 millones de euros. La vivienda cuenta con un total de ocho habitaciones repartidas entre sus más de 3.500 metros cuadrados y su hipoteca sale por 147.539 euros al mes.

La segunda vivienda más exclusiva del país es un chalet de alto lujo en Marbella (Málaga), dividido en una casa principal con 10 dormitorios, una casa de invitados con otros siete dormitorios y un segundo espacio para invitados de otros cuatro dormitorios. En total, 4.000 metros cuadrados que tienen un precio de 27 millones de euros.

A continuación, se sitúa una masía tradicional en Puigpunyent (Mallorca). Se trata de un edificio del siglo XVII en "perfecto" estado de conservación. Dispone de 3.000 metros cuadrados y d10 habitaciones, con un precio de 26,5 millones de euros.

La mayoría en Marbella y Mallorca

De hecho, del 'top 10' de viviendas más exclusivas de España, cuatro se localizan en la isla de Mallorca y otras cuatro en el municipio malagueño de Marbella.

El 'top 10' lo completan otra vivienda en Marbella de 2.200 metros cuadrados por 19,87 millones de euros; otra en Tiana (Barcelona) de 700 metros cuadrados por 19,8 millones de euros; de nuevo una vivienda de Marbella, de 1.162 metros cuadrados por 17 millones de euros; otra en Andratx (Mallorca) de 1.200 metros cuadrados por 17 millones de euros y otra localizada en Madrid, de 2.900 metros cuadrados, también por un importe de 17 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información