Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

Atraca una oficina de Caja Rural y se lleva 12.000 euros

caja rural_atraco_zamora
Actualizado 16/08/2017 13:25:32
Redacción

La Policía detiene al hombre de 50 años tras tres horas de búsqueda

En torno a las diez de la mañana del martes, un hombre de mediana edad ha entrado a cara descubierta en una sucursal de Caja Rural en Zamora y, armado con un cuchillo, se ha llevado un total de 12.000 euros.

El atracador, identificado y detenido por la Policía, entró en la oficina tan solo tapado parcialmente con una gorra, y amenazando al cajero con un arma blanca recién comprada.

Tras conseguir el botín, el individuo huyó a la carrera de la sucursal, situada en la Puerta de la Feria, momento en el cual los trabajadores dieron aviso de lo ocurrido a la autoridad. Una vez en la oficina, los agentes revisaron los videos de las cámaras de seguridad y han podido identificar al atracador, un delincuente habitual fichado por la Policía.

Después de tres horas de búsqueda, efectivos policiales lograron detener al atracador en torno a las 12.30 horas en el Polígono de La Hiniesta. El individuo, de unos 50 años, es un conocido de los agentes que durante el último mes había protagonizado varias peleas en la ciudad de Zamora, por lo que se encontraba identificado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información