Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
A Ávila y Salamanca les esperan temperaturas de hasta 37 grados

A Ávila y Salamanca les esperan temperaturas de hasta 37 grados

ÁVILA
Actualizado 16/08/2017 20:00

Ambas provincias estarán en alerta amarilla por calor

La Agencia de Protección Civil de Castilla y León ha informado de la aparición de temperaturas altas que podrán alcanzar los 37 grados en las provincias de Ávila y Salamanca, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Concretamente, se prevén temperaturas máximas de hasta 37 grados en el sur de las provincias de Ávila y Salamanca durante las horas centrales del jueves 17 de agosto.

Esto provoca que se haya decretado el nivel amarillo de alerta en estas dos provincias, además de en otras 18 de todo el territorio español.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información