Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos detenidos por el incendio que provocó la muerte de una mujer en Salamanca

Dos detenidos por el incendio que provocó la muerte de una mujer en Salamanca

SALAMANCA
Actualizado 17/08/2017 14:46

Se trata de un asunto de drogas, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como supuestos implicados en el incendio que se originó ayer en una vivienda de Salamanca y que le costó la vida a una mujer, de 24 años e iniciales S.M.H., además de heridas a su madre y la atención sanitaria a los dos hijos de la víctima.

Los dos individuos presuntamente acudieron a la vivienda de la calle Limón este martes, al filo de las 15.00 horas, para intercambiar un bidón de gasolina supuestamente sustraída por una pequeña cantidad de droga, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

Sin embargo, según la investigación, un posible desacuerdo en la transacción hizo que se provocara un incendio cuyo humo causó el fallecimiento de la joven de 24 años que se encontraba en la vivienda, ubicada en el barrio salmantino de Pizarrales y en la que presuntamente se vendía droga al menudeo.

En el mismo suceso resultó herida la madre de la víctima, de 49 años e iniciales M.M.H.C, quien ingresó en un centro hospitalario, pero está fuera de peligro, al igual que los dos niños hijos de la víctima, de seis y dos años, quienes precisaron asistencia.

El fuego se produjo en torno a las 14.55 horas, y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de los Bomberos de Salamanca con nueve efectivos que al llegar encontraron la parte baja de la vivienda completamente en llamas y altas temperaturas y accedieron a la parte superior a buscar posibles víctimas. Así, encontraron en un baño el cadáver de la joven de 24 años, S.M.H.

La labor de los bomberos se prolongó durante unas dos horas y media, además dificultada por algunas descargas eléctricas dado que el suministro estaba "puenteado".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información