Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un total de 58 conductores dan positivo por alcohol y otros once por drogas en León

Un total de 58 conductores dan positivo por alcohol y otros once por drogas en León

LEóN
Actualizado 17/08/2017 19:29

Se han realizado 2.600 pruebas de alcohol y 40 de detección de drogas

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León ha detectado 58 positivos en alcohol y once en drogas en los controles realizados a lo largo del pasado puente, entre los días 11 y 15 de agosto, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A lo largo de estos días se han realizado 2.600 pruebas realizadas de alcohol y 40 de detección de drogas, todos ellos cuando conducían vehículos a motor.

De las actuaciones llevadas a cabo en estos controles, diez de ellas dieron lugar a la instrucción de diligencias que fueron remitidas al juzgado por incurrir en posible ilícito penal al conducir vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire expirado superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información