Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Polanco pide “unidad y trabajo conjunto” para acabar con los terroristas

Polanco pide “unidad y trabajo conjunto” para acabar con los terroristas

PALENCIA
Actualizado 18/08/2017 13:33

El alcalde de Palencia prepara un “dispositivo especial” para las próximas fiestas de San Antolín

El alcalde de Palencia y presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP), Alfonso Polanco, ha pedido apoyo, además de “unidad y trabajo conjunto”, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de derrotar a los terroristas tras la concentración en la que se ha guardado un minuto de silencio por los ataques sufridos en Barcelona y Cambrils.

Polanco ha condenado los hechos y ha recordado el "dolor" que ha sentido el pueblo palentino, al tiempo que ha trasladado el "cariño y la solidaridad" a los familiares de las víctimas y heridos del atentado.

"Solo con unidad, trabajo conjunto y coordinado y con el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conseguiremos derrotar a los asesinos" ha afirmado, mientras recordaba que nadie está libre de ningún ataque terrorista.

Asimismo, ha aseverado que hay "miedo" pero que hay que vencerlo, y para ello los Grupos Políticos deben aprender a estar unidos para "proteger la vida de cualquier persona".

Fiestas de San Antolín

Por otra parte, y de cara a la celebración de las próximas ferias y fiestas de San Antolín en Palencia, el alcalde ha manifestado que se llevará a cabo un "dispositivo especial" en El Salón, la calle Mayor o las Huertas del Obispo para "salvaguardar" los lugares donde hay aglomeraciones de personas.

"Estamos tranquilos pero preparados" ha añadido, al tiempo que indicaba que se intensificarán las reuniones para velar por la seguridad de los palentinos y visitantes durante los próximos 'sanantolines'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información