Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El fuego arrasa más de 100 hectáreas en Salamanca pero ya está bajo control

El fuego arrasa más de 100 hectáreas en Salamanca pero ya está bajo control

SALAMANCA
Actualizado 19/08/2017 12:28

En la localidad de Carrascal de Barregas

La Junta ha dado por controlado el incendio que se originó el viernes en Carrascal de Barregas (Salamanca) y que ha arrasado más de 100 hectáreas de pasto, según ha informado la Consejería de Fomento y Medio Ambiente a Europa Press.

En el incendio, que llegó a alcanzar el nivel 1 de peligrosidad, continúan trabajando dos técnicos, dos agentes medioambientales, un helicóptero con base en el Maíllo, una brigada helitransportada, siete autobombas y una cuadrilla de tierra.

En cuanto a los dos incendios que permanecían activos a última hora de ayer en los municipios leoneses de Santa Marina del Rey y Quintana y Congosto, los efectivos consiguieron extinguirlos durante las primeras horas de la noche, después de calcinar algo más de diez hectáreas entre ambos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información