Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en Burgos

Herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en Burgos

BURGOS
Actualizado 19/08/2017 12:07

Ha ocurrido en la N-627, a la altura de Pedrosa de Valdelucio

Una mujer ha resultado herida después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la vía y volcara después de dar varias vueltas de campana a la altura del kilómetro 57 de la N-627, término municipal de Pedrosa de Valdelucio (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se registró minutos antes de las 18.48 horas del viernes, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió varias llamadas alertando del incidente, al tiempo que solicitaron asistencia para una mujer que estaba herida y atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió a la herida, una mujer que fue trasladada al Complejo Asistencial de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información