Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Tórtoles de Esgueva pierde a un allegado en el atentado de Barcelona

atentado_barcelona_terrorista_1
Situación de La Rambla instantes después del atropello masivo.
Actualizado 19/08/2017 18:19:53
Redacción

Se trata de Pablo Pérez Villán, de 34 años

La localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva está de luto tras conocer, después de las identificaciones de algunos de los cuerpos, que Pablo Pérez Villán, muy cercano al municipio, pues es de donde son su madre y abuela, se encontraba entre los fallecidos del ataque terrorista perpetrado en Barcelona.

Pérez Villán, de 34 años, era un joven muy conocido en el municipio burgalés por lo que su muerte ha provocado el "shock" de los vecinos, según publica este sábado Diario de Burgos en una información recogida por Europa Press.

Las primeras investigaciones apuntan, tal y como relatan las mismas fuentes, a que el joven burgalés fue apuñalado por uno de los terroristas en el coche que arrolló a varios agentes para tratar de saltarse los controles policiales estbablecidos después de que una furgoneta arrollase a numerosas personas, causando la muerte a más de una decena, en La Rambla de Barcelona.

Los vecinos de Tórtoles de Esgueva coinciden en calificar a Pablo Pérez Villán como "un buen chico" que, según indican, había desempeñado en los últimos años varías labores en diferentes ONGs.

Tras conocerse su fallecimiento, la localidad burgalesa celebró una misa en su recuerdo y se guardó un minuto de silencio en la Plaza Mayor del municipio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información