Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Desciende a nivel 0 el fuego en Villalfeide

Desciende a nivel 0 el fuego en Villalfeide

LEóN
Actualizado 20/08/2017 12:33

Está controlado tras alcanzar el nivel 1 por la posibilidad de afectar a más de 30 hectáreas

El verano y sus altas temperaturas se resisten a irse y la posibilidad de fuegos en toda la Comunidad sigue siendo alta. Una de las provincias que más lo está sufriendo es León, que el pasado sábado vio como otro fuego se declaraba en el municipio de Villalfeide.

Un incendio que alcanzó nivel 1 por la posibilidad de afectar a más de 30 hectáreas, pero que ya se encuentra controlado y en el nivel 0, según el último parte emitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Las llamas, que se originaron el sábado poco después de las 18.00 horas, se controlaron sobre las 21.00 horas. En el fuego se mantienen trabajando un técnico, cinco agentes medioambientales, cinco helicópteros, dos brigadas helitransportadas, una brif, un bulldózer, dos autobombas y tres cuadrillas de tierra.

Además, y también en León, se ha controlado otro fuego en Olleros de Alba y otro en Villanubla (Valladolid).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información