Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Cinco provincias en alerta por calor

alerta_calor
Actualizado 21/08/2017 20:34:39
Redacción

Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora podrían superar los 38 grados

Cinco provincias de Castilla y León estarán este martes 22 de agosto en riesgo amarillo por el calor, pudiendo alcanzar los 38 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termometros de las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid, y Zamora, marcarán valores elevados al menos durante los dos próximos días. Las temperaturas nocturnas subirán también en la mitad norte, localmente notable en el alto Ebro, con valores por encima de los normales en toda la Comunidad.

El cielo permanecerá poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en el este, sin descartar los chubascos débiles dispersos en el sureste con alguna tormenta aislada.

Por otra parte, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en el suroeste y en ascenso en el resto. Y el viento será variable aunque de poca intensidad, con predominio de la componente oeste durante la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información