Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Una colisión frontal deja cuatro heridos

helicoptero_medicalizado_accidente_avila
Actualizado 21/08/2017 19:46:01
Redacción

Ha ocurrido en la localidad abulense de Diego Álvaro

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 58 y los 61 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la AV-105 a su paso por la localidad abulense de Diego Álvaro, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 11 horas en el kilómetro 11 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Piedrahíta y dos ambulancias soporte vital básico.

Los pacientes atendidos son un varón de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales E.V.S, y una mujer de 58, M.C.V.S, evacuados en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, así como un varón de 59 años, J.V.N, y una mujer de 58, M.V.S.A, trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información