Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una colisión frontal deja cuatro heridos

Una colisión frontal deja cuatro heridos

SUCESOS
Actualizado 21/08/2017 19:46

Ha ocurrido en la localidad abulense de Diego Álvaro

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 58 y los 61 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la AV-105 a su paso por la localidad abulense de Diego Álvaro, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 11 horas en el kilómetro 11 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Piedrahíta y dos ambulancias soporte vital básico.

Los pacientes atendidos son un varón de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales E.V.S, y una mujer de 58, M.C.V.S, evacuados en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, así como un varón de 59 años, J.V.N, y una mujer de 58, M.V.S.A, trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información