Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Muere un hombre de 61 años tras volcar su vehículo

fallecido_torreiglesias_segovia
Actualizado 22/08/2017 18:47:30
Redacción

Ha ocurrido en la localidad segoviana de Torreiglesias

A consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba por la P-2222, a la salida de la localidad segoviana de Torreiglesias, un varón de 61 años cuya identidad responde a las iniciales J.A.R.M. ha perdido la vida este martes, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido pasadas las 15 horas en la salida de Torreiglesias hacia Turégano, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Turégano y una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar los servicios de emergencia, han solicitado también la presencia de Bomberos para poder sacar a la víctima del vehículo, por lo que se ha desplazado una dotación de Segovia.

Posteriormente, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información