Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Cinco heridos tras el vuelco de un vehículo en la A-1 en Villalmanzo

heridos_accidentes_burgos
Actualizado 23/08/2017 19:14:27
Redacción

También ha resultado herido un hombre de 62 años al salirse de la vía en Santo Domingo de Silos

Miércoles negro en las carreteras burgalesas con seis heridos en dos accidentes, uno a la altura del término municipal de Villalmanzo, y otro en Santo Domingo de Silos.

En el término municipal de Villalmanzo, cinco personas han resultado heridas tras volcar el vehículo monovolumen en el que viajaban en el kilómetro 204 de la autovía A-1, en sentido Burgos, minutos antes de las 14.20 horas. El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los sanitarios han atendido a las cinco personas, una mujer de 59 años, con iniciales M.C.G, y cuatro varones de 61, 56, 31 y 22 años, con iniciales A.O.R., J.A.G., A.J.P. y A.L.G, respectivamente. Todos ellos han sido posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Burgos en ambulancias de soporte vital básico.

Por otra parte, un hombre de 62 años ha resultado herido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 2 de la carretera BU-910, a las afueras de Santo Domingo de Silos, en dirección hacia Caleruega, antes del túnel de La Yeclaen Burgos, alrededor de las 12.45 horas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes. El personal de Sacyl ha atendido en el lugar al conductor herido, un varón de 62 años, con iniciales J.P.A., que ha sido posteriormente trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información