Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Cuatro personas son investigadas por el robo en una vivienda en Burgos

robo_valle del mena_burgos
Actualizado 23/08/2017 17:59:04
Redacción

Entraron rompiendo un cristal de la segunda planta, en una casa del Valle de Mena

Cuatro personas, tres de ellas menores de edad, están siendo investigadas por la Guardia Civil, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia en una vivienda situada en una localidad del Valle de Mena, en Burgos.

La investigación se inició cuando un ciudadano denunció el robo de numerosos efectos, entre ellos una pistola de aire comprimido, del interior de su casa, situada en una localidad del Valle de Mena.

Los autores entraron en la casa tras fracturar un cristal de una ventana situada en la segunda planta, aprovechando que la vivienda es una segunda residencia y está normalmente deshabitada.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Villasana de Mena llevaron a a cabo la investigación, que ha finalizado con la imputación de cuatro personas y la recuperación del arma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información