Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un cazador resulta herido tras dispararse de forma accidental en Burgos

Un cazador resulta herido tras dispararse de forma accidental en Burgos

SUCESOS
Actualizado 23/08/2017 10:26

El hombre, de 61 años, sufrió lesiones en un pie cuando estaba de caza en la localidad de San Adrián de Juarros

Un varón de 61 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.G.A, tuvo que ser trasladado en la UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Burgos tras herirse en un pie por un accidente de caza que tuvo lugar en la localidad municipal de San Adrián de Juarros. El suceso se produjo a las 19.44 horas del martes, 21 de agosto.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los hechos se remontan al martes 22 de agosto cuando una llamada informó al 112 de un accidente de caza en la salida de San Adrián de Juarros dirección Santa Cruz, donde un cazador había resultado herido en el pie al dispararse accidentalmente.

En esos momentos se encontraba en una pista de difícil acceso a unos 300 metros de la carretera.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que movilizaron una dotación, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a este varón de 61 años, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información