Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Excarcelada una mujer tras sufrir un accidente a las afueras de Palencia

accidente_palencia_p-11
Actualizado 24/08/2017 20:46:41
Redacción

Se ha salido de la vía con su coche en el kilómetro tres de la P-11

Los Bomberos de Palencia han tenido que liberar a una mujer, de 39 años e iniciales L.F.T., de su vehículo tras resultar herida y quedarse atrapada en su vehículo al sufrir una salida de vía en el kilómetro tres de la carretera P-11, a las afueras de Palencia.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 13.31 horas, momento en el que una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha informado del siniestro y ha precisado la intervención de los bomberos, pues la herida no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a la Policía Local de Palencia, a los Bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Tras ser liberada por la dotación de los Bomberos de Palencia, la mujer herida, ha sido atendida por el personal facultativo de Sacyl antes de ser trasladada en la propia UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información