Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

Dinero fresco para El Barco y Cuéllar

loteria_nacional_premio_castilla_y_leon
Actualizado 25/08/2017 11:09:40
Redacción

A estas localidades abulense y segoviana, respectivamente, les ha tocado el primer premio de la Lotería

El dinero no da la felicidad, dicen, pero ayuda. Una gran ayuda con la que se han despertado las localidades de El Barco de Ávila y de Cuéllar, de Ávila y Segovia, respectivamente, a las que les ha tocado el primer premio de la Lotería Nacional.

Ambas localidades han sido agraciados con parte del primer premio correspondiente al 01.970, dotado con 300.000 euros al número, según han confirmado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

Este número ha sido vendido en la administración de Lotería 1 de El Barco de Ávila, situado en la calle Mayor, 10, y en la 2 de Cuéllar ubicada en la Plaza de los Coches, 10. Se trata de un número muy repartido ya que estaba consignado en un total de 41 administraciones o despachos receptores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información