Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

PALENCIA

Los graffiti visten las fiestas de San Antolín

graffiti_palencia
Actualizado 25/08/2017 19:53:40
Redacción

Este sábado se celebrará la segunda fase del Concurso Graffiti Ciudad de Palencia bajo el lema 'Reconstruyendo valores'

Bajo el lema 'Reconstruyendo valores' y enmarcado en los festejos de San Antolín, este sábado 26 de agosto se celebra la segunda fase del quinto Concurso de Graffiti Ciudad de Palencia.

Organizada desde el 2012 por la Asociación de Voluntariado de Puente Vida en colaboración con el Ayuntamiento, esta actividad busca fomentar la participación de los jóvenes en los festejos de San Antolín de una forma que les permita expresarse en el idioma del arte urbano.

La primera fase se llevó a cabo con la recogida de bocetos, el pasado 20 de agosto, y esta segunda fase, que consistirá en pintura y exposición, se desarrollará este sábado, en horario de 10 a 19 horas, en el muro del colegio Juan Mena, sito en el Camino de Santa Eufemia.

A partir de las 19 horas, el jurado comenzará a valorar las obras de los participantes y el público realizará su votación. Asimismo, la entrega de premios se llevará a cabo a las 20.30.

Allí, representantes del Ayuntamiento de Palencia y de la Asociación de Voluntariado Puente de Vida entregarán tres premios para el mejor dibujo en la categoría de graffiti, para el mejor dibujo en la categoría de mural, ambos de 400 euros, y un último galardón de 100 euros para la obra que más valoren los asistentes.

Como en los años anteriores, el jurado lo compondrá un representante del Ayuntamiento, otro de la Asociación de Voluntariado Puente de Vida y dos del mundo del arte, en esta ocasión del grupo Muriel y un graffitero de Palencia. Además, en esta edición también formará parte del jurado un representante del AMPA del colegio Juan Mena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información