Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Representantes políticos de la región asisten a la manifestación de Barcelona

Representantes políticos de la región, asisten este sábado a la manifestación de Barcelona
Minuto de silencio hace unos días en la Junta de Castilla y León por los atentados de Barcelona.
Actualizado 25/08/2017 20:43:24
Redacción

Este sábado acuden Herrera, Fernández Mañueco, Luis Tudanca, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente o el de Soria, Carlos Martínez

La manifestación convocada para este sábado, 26 de agosto, en Barcelona en señal de rechazo y duelo por los fallecidos y heridos en los atentados ocurridos hace una semana va a contar con la presencia de un nutrido grupo de representantes políticos de Castilla y León.

En la marcha, prevista para las 18.00 horas, participarán el presidente de de la Junta, Juan Vicente Herrera, quien acudirá, junto con el presidente del partido en la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, junto a diputados y senadores de la formación 'popular' en Castilla y León, según ha informado el partido a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, ha confirmado su presencia el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, que acudirá con el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal, Óscar Puente. También se sumará a la manifestación el regidor de Soria, Carlos Martínez, si bien lo hará como representante de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información