Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Segovia sufre un aviso de bomba falso

segovia_acueducto
Actualizado 25/08/2017 17:50:35
Redacción

La Policía ha desplegado un dispositivo durante dos horas en las cercanías de la Avenida Padre Claret

Un aviso recibido alrededor de las 14.15 horas en el que se indicaba que había una bomba en un aparcamiento de la Avenida Padre Claret ha movilizado a la Policía Nacional de Segovia y a la Policía Municipal, que han desplegado un dispositivo en la capital.

Como la llamada no especificaba en qué aparcamiento, el dispositivo se ha desplegado tanto en el aparcamiento subterráneo como en el de un hotel situado en esta zona. Dos horas después se ha comprobado que el aviso era falso, según han informado fuentes de la Subdelegación del gobierno.

Después de dos horas controlando los vehículos y ambos aparcamientos, la Policía Nacional ha levantado el control tras comprobar que se trataba de una "falsa alarma", han reconocido las mismas fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información