Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SOCIEDAD

La familia de la menor fallecida en Valladolid negó que esta sufriera violencia

pediatria_valladolid_clinico
Actualizado 28/08/2017 18:05:13
Redacción

“Restaron importancia” en una llamada a la Policía

El informe policial sobre la llamada telefónica que los familiares de la niña fallecida en Valladolid víctima de presuntos malos tratos reiterados y abusos sexuales hicieron el pasado 28 de julio admite que los tíos se pusieron en contacto con la oficina del distrito 2º, Rondilla, pero "negaron" un delito de "violencia" sobre su sobrina, pese a las preguntas del agente que les atendió.

Así se recoge en el documento oficial que el Ayuntamiento de Valladolid ha desvelado en respuesta a las declaraciones efectuadas esta mañana por Rosana y Pedro, hermanos de la madre de la niña, en las que criticaban la actuación de la policía en este sentido.

El informe asegura que se recibió la llamada el día 28 de julio a las 18.30 horas y en la que, una mujer "que no se identifica", requería información sobre lo que podía hacer por un "problema" que tenía con su hermana que no quería dejarles "entrar en casa" ni a ella ni a su hermano.

Toda la información, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información