Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

DEPORTES

Atletico Valladolid y Ademar León juegan este domingo la final de la Copa de Castilla y León

partido_ademar_leon_mmt_zamora_semifinal_copa_cyl
Partido de semifinales entre el Ademar León y el MMT Zamora.
Actualizado 27/08/2017 10:58:19
Redacción

Se han impuesto en semifinales al BM Villa de Aranda (35-22) y al MMT Zamora (32-22), respectivamente

El Atlético Valladolid y el Ademar León juegan este domingo 27 de agosto, a las 18:30 horas, la final de la Copa de Castilla y León de Balonmano 2017. Tanto pucelanos como leoneses se han impuesto en semifinales de forma clara al BM Villa de Aranda (35-22) y al MMT Zamora (32-22), respectivamente.

El encuentro entre el Recoletas Atlético Valladolid y el equipo arandino, que descendió la pasada temporada de Asobal a División de Honor de Plata, ha quedado prácticamente sentenciado en la primera mitad en la que los locales se han ido a vestuarios con una ventaja de seis goles (16-10).

La segunda parte ha sido un correcalles y la ventaja ha ido en aumento a favor de los de Nacho González (20-10) debido a que en los cinco primeros minutos tras el descanso el Villa de Aranda no ha anotado ningún gol. Hasta el final la diferencia en el marcador se ha disparado ya que ambos conjuntos han aprovechado para hacer distintas probaturas y dar minutos y hacer rotaciones con todos los jugadores disponibles.

Por su parte, el Ademár León ha ganado el duelo frente al MMT Seguros Zamora y buscará sumar en la tarde de este domingo sumar su primer título de este renovado torneo.

Un choque muy físico en el que los leoneses estuvieron más cómodos. Mucho ritmo, muchos goles y también muchos errores y probaturas en un partido en el que los zamoranos no pudieron hacer frente en el apartado físico a su rival.

Muchas probaturas y rotaciones en ambos banquillos, pero el MMT Seguros Zamora no pudo remontar ya a pesar de los esfuerzos de Jortos, Octavio y Ceballos, los mejores de los zamoranos en la semifinal.

Más información sobre los partidos de semifinales de la Copa de Castilla y León en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información