Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

LEóN

La suerte de la Primitiva deja en León un premio de 664.700 euros

La suerte de la Primitiva deja en León un premio de 664.700 euros
La suerte de la Primitiva deja en León un premio de 664.700 euros
Actualizado 27/08/2017 13:12:17
Redacción

El premio de primera categoría ha ido a parar a la localidad de Veguellina de Órbigo

Un premiado de la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo recibirá 664.700,88 euros al como acertante de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado 26 de agosto.

Según han indicado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) a Europa Press, en concreto, el boleto ha sido validado en el despacho Receptor nº 45.555 situado en Plaza de España de la citada localidad. Junto a este billete, hay otro de la misma categoría premiado en Talavera de la Reina (Toledo).

La combinación ganadora está compuesta por los números 7, 19, 23, 28, 42 y 49 con el 16 como complementario y el 4 de reintegro. En el sorteo no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.300.000 euros

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información