Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Detenido por propinar un cabezazo a su pareja

policia_nacional_detenido_suceso_valladolid
Actualizado 28/08/2017 14:54:47
Redacción

Se trata de un hombre de 46 años e iniciales M.L.H.

Un hombre de 46 años e iniciales M.L.H. ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresiones contra su pareja al propinar a esta un cabezazo, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada del sábado, 26 de agosto. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una agresión entre un hombre y una mujer a las puertas de un establecimiento público en la calle la Calera. El agresor, que salió huyendo, fue seguido por dos hombres que aportaron una descripción completa del mismo.

Una dotación de la Policía Local interceptó a una persona que obedecía a la descripción facilitada en la calle Eduardo Martínez del Campo.

Varios testigos de los hechos manifestaron que cuando se encontraban en la puerta del establecimiento público de la calle la Calera presenciaron cómo el presunto autor comenzó a discutir con una mujer y le dio un cabezazo. Como consecuencia del mismo, la mujer cayó desplomada al suelo.

La víctima confirmó la agresión y presentaba un golpe en la cabeza y un raspón en el brazo izquierdo.

Tras identificar a su marido, este fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información