Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

La Junta estudiará mejorar sus actuaciones para evitar muertes como la de Sara

hospital_camas_sanidad_csif_verano_1
Actualizado 28/08/2017 17:40:03
Redacción

Revisará sus protocolos de actuación y creará una comisión de expertos sobre infancia

La Junta de Castilla y León se ha propuesto revisar sus protocolos para evitar que vuelva a ocurrir un caso como el de Sara, la menor vallisoletana de 4 años que murió a principios de agosto víctima de malos tratos y abuso sexual. Además, creará una comisión de expertos sobre infancia con el fin de mejorar las respuestas.

Así lo ha anunciado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García, quien ha explicado en las Cortes los pormenores de la actuación de los Servicios Sociales de la Junta.

En concreto, García ha aclarado que aún hay interrogantes para los todavía no se tiene respuesta y se conocerán a medida que avance la investigación judicial, por lo que "es posible que se comprueben hechos que den más luz sobre todo lo sucedido, si algo falló y dónde".

Toda la información, al completo, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información