Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

CAMPO

Llamamiento para hacer “masiva” la manifestación para pedir ayudas por la sequía

manifestacion_agraria_valladolid_asaja_uccl_upa_coag
Representantes de las organizaciones profesionales agrarias de Castilla y León.
Actualizado 28/08/2017 15:02:00
Redacción

Tendrá lugar en Valladolid a partir de las 12.00 horas

Las organizaciones profesionales agrarias (OPA) Asaja, UPA y UCCL han hecho un llamamiento a todo el medio rural de Castilla y León para que la manifestación del miércoles, para pedir ayudas directas por la sequía, sea “masiva”.

Con numerosos autocares provenientes de todas las provincias de la región, los convocantes confían en que la presencia de la marcha que partirá a las 12.00 horas de la plaza Colón y culminará en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana sea "masiva".

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el presidente autonómico de Asaja, Donaciano Dujo, ha subrayado el año "catastrófico" que ha vivido el campo a nivel meteorológico, con escasas precipitaciones que, cuando han llegado, en muchos casos lo han hecho en forma de granizo, lo que ha ocasionado daños a cultivos como el viñedo, el girasol o el lúpulo.

El resto de la información, puedes leerla en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información