Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SEGOVIA

Tres detenidos por llevar seis kilos de marihuana en dos bolsas de deporte

marihuana_detenidos_segovia
Material incautado por la Guardia Civil.
Actualizado 28/08/2017 14:44:48
Redacción

Ha ocurrido en la A-1, en la localidad de Fresno de la Fuente

Tres personas de nacionalidad española han sido detenidos por la Guardia Civil cuando transportaban seis kilos de marihuana en el interior de dos bolsas de deporte, por lo que se les imputa un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los agentes realizaban un control preventivo en la A-1, en el término municipal de Fresno de la Fuente (Segovia), cuando observaron las maniobras extrañas de un vehículo. Uno de los ocupantes intentaba ocultar unas bolsas de deporte entre la maleza de la cuneta de la autovía, y entraba seguidamente en otro vehículo distinto para eludir el control.

Una vez interceptados los vehículos, los agentes realizaron un reconocimiento del lugar donde el hombre había ocultado las dos bolsas de deporte. Tras encontrarlas, comprobaron que contenían seis kilos de marihuana en paquetes de diferentes tamaños.

Seguidamente, y auxiliados por el guía y perro Azor, del Servicio Cinológico de la Comandancia, inspeccionaron los vehículos. El perro marcó en uno de ellos el lugar donde supuestamente se transportaban las bolsas con la droga.

Por estos hechos se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo dos varones y una mujer, con edades de entre 20 y 36 años, vecinos de Madrid y Ávila que, junto a las sustancias aprehendidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Sepúlveda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información