Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un joven es detenido en Soria por agredir a su esposa

Un joven es detenido en Soria por agredir a su esposa

SUCESOS
Actualizado 28/08/2017 18:01

Al hombre de 35 años se le acusa de un delito de violencia de género

Un vecino de Soria de 35 años y cuya iniciales son A.M.M.T., ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria, como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, concretamente violencia de género, por, presuntamente, agredir a su esposa.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, en la tarde del pasado sábado se recibió en la Comisaría de Soria, procedente del servicio de emergencias 112, un aviso en el que se ponía en conocimiento una posible agresión en un domicilio de esta ciudad.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a dicho domicilio les abrió una mujer con un bebé en brazos. Visiblemente nerviosa y llorando, les manifestó que había sido agredida por su esposo. Los funcionarios acompañaron a la víctima a un centro médico donde fue asistida y procedieron a la detención de su marido como presunto autor de los hechos denunciados

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información