Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos por atacar tres bancos en Burgos, Palencia y Valladolid

robo_pedrajas_guardia_civil
Actualizado 29/08/2017 14:55:08
Redacción

Se hicieron con un botín de 8.000 euros en total

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, uno de 36 años y otro menor de edad, por los robos que se llevaron a cabo en tres sucursales bancarias, de Dueñas (Palencia), Estépar (Burgos) y Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Los arrestos se han llevado a cabo en el marco de la operación 'Stealing', que ha permitido esclarecer estos robos, que permitieron a sus autores llevarse 8.000 euros entre las sucursales de las localidades de Burgos (2.000) y Valladolid (6.000), mientras que en Dueñas no lograron obtener botín alguno tras herir al subdirector de la entidad.

El primero de los hechos se registró en torno a las 9.00 horas del 16 de agosto en la sucursal de La Caixa de Dueñas, donde se produjo un robo con intimidación en grado de tentativa del que resultó con heridas leves producidas por un arma blanca el subdirector de la sucursal.

Más información, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información