Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

SUCESOS

Auxilian a una peregrina alemana herida en la cabeza

peregrina_caida_leon
Actualizado 30/08/2017 16:44:49
Redacción

La sexagenaria sufrió una caída realizando una etapa del Camino, en la localidad leonesa de El Acebo

Una mujer de 60 años y nacionalidad alemana, sufrió una caída cuando realizaba una etapa del Camino de Santiago, por lo que tuvo que ser auxiliada por La Guardia Civil, según ha informado la Benemerita a través de un comunicado.

Efectivos del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil con sede en Madrid, que se encuentran desplegados en la provincia de León como refuerzo a los servicios establecidos en la vigilancia y seguridad del Camino de Santiago, tuvieron conocimiento de que una peregrina se había tropezado y caído al suelo golpeándose en la cabeza.

Una vez localizada en las cercanías de la localidad de El Acebo (Molinaseca), se comprobó que la mujer tenía una herida de unos 15 centímetros y que sangraba abundantemente por lo que se solicitó la presencia en el lugar de los servicios sanitarios, quienes después de realizarle las primeras curas, la trasladaron en ambulancia a un centro sanitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información