Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

ZAMORA

El incendio de Fermoselle desciende al nivel mínimo de peligrosidad

zamora-incendio-fermoselle-1-696x418
Actualizado 30/08/2017 12:21:37
Redacción

Ha afectado a unas 2.000 hectáreas del Parque Natural de los Arribes del Duero

El fuego que se declaró en la localidad zamorana de Fermoselle durante la madrugada del pasado sábado ha rebajado su nivel de peligrosidad al mínimo, según el último parte emitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Las llamas, tras cuatro días de duro esfuerzo por parte de los operativos de incendios forestales, han arrasado unas 2.000 hectáreas del Parque Natural de los Arribes del Duero

En las labores de extinción se mantiene un operativo formado por un técnico, cuatro agentes medioambientales, tres autobombas y tres cuadrillas de tierra.

La bajada de las temperaturas y el agua caída en los últimos días han dado un respiro a las zonas arboladas de la Comunidad en uno de los veranos más complicados de los últimos años con varios incendios graves con zonas afectadas como la Sierra de La Cabrera, Gredos o los Arribes del Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información