Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

BURGOS

Lluvias y tormentas en Burgos para despedir agosto

Lluvias y tormentas en Burgos para despedir agosto
Actualizado 30/08/2017 10:39:12
Redacción

Protección Civil aclara que “no hay alertas por este fenómeno meteorológico”

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de las lluvias y tormentas que sufrirá la provincia de Burgos durante las próximas horas. Estos fenómenos meteorológicos adversos estarán presentes hasta altas horas de la madrugada del jueves, 31 de agosto.

En concreto, se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros en tormentas acompañadas ocasionalmente de granizo en la Cordillera Cantábrica, el Norte y el Condado de Treviño desde primeras horas de la tarde de este miércoles, 30 de agosto, hasta la madrugada del jueves.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. "Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico", han aclarado desde Protección Civil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información