Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere una persona tras arder un camión en la A-1 en Burgos

Muere una persona tras arder un camión en la A-1 en Burgos

SUCESOS
Actualizado 30/08/2017 17:46

Portaba pentano líquido, un material muy inflamable aunque no tóxico

Una persona ha fallecido tras un accidente en el que se han visto implicados dos camiones a la altura del punto kilométrico 241 de la A-1 en Burgos. A consecuencia de la colisión, uno de los camiones, que portaba 'pentano líquido', ha comenzado a arder, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 12 horas en la citada vía sentido Madrid, y en el se han visto implicados dos camiones, de los cuales uno transportaba pentano líquido, un material muy inflamable aunque no tóxico. Esta sustancia ha comenzado a arder y, al parecer, el conductor se encontraba dentro.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado y una UVI móvil. También se han desplazado medios de Medio Ambiente al extenderse el incendio a la cuneta.

El personal de Sacyl desplazado ha confirmado que había una persona fallecida dentro del camión calcinado. No obstante, desde el 112 se ha alertado a los conductores de vehículos de la zona que cierren las ventanillas para evitar que entre humo en el interior.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información