Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Canal de YouTube
Ávlared Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
Compartir:

VALLADOLID

Tres detenidos relacionados con un tiroteo en Valladolid

Barrio vallisoletano de Santa Clara.
Barrio vallisoletano de Santa Clara.
Actualizado 30/08/2017 13:10:12
Redacción

Se produjo una disputa entre un clan familiar en la que se provocó un incendio y se tuvo que desalojar un edificio por un aviso de explosivo en una vivienda

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta relación con el tiroteo que tuvo lugar en el barrio vallisoletano de Santa Clara la semana pasada, al parecer en el marco de una reyerta entre miembros de un mismo clan familiar por el incumplimiento de una 'orden de destierro'.

Dos de los detenidos acumulan un total de 95 antecedentes policiales. Los tres detenidos tienen edades comprendidas entre los 25 y los 30 años y se les imputan delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Los hechos se remontan a la noche del 23 de agosto, cuando se produjo una serie de disparos en las inmediaciones de la calle Ángel de la Guarda de Valladolid, sin que nadie resultara herido, con impactos de proyectil en la fachada de un kiosco de prensa que se encontraba cerrado.

Las primeras investigaciones determinaron que dichos disparos habrían sido efectuados en el marco de una reyerta entre los integrantes de un mismo clan familiar por el incumplimiento, por parte de uno de ellos, de una 'orden de destierro'.

Toda la información al completo, en Pisuerga Noticias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información